¿Por qué trabajar en INGELOG®?

 

Porque somos una empresa preferida por nuestros clientes y colaboradores, con una sólida trayectoria en la Consultoría de Ingeniería, orientada a la excelencia, reconocida por la calidad de sus proyectos en todo el país y con un alto enfoque en la seguridad.

 

Porque estamos centrados en la mejora continua y contamos con un Sistema de Gestión Integrado que funciona bajo un Modelo de Mejoramiento Continuo de Procesos y Productos para aumentar la satisfacción de nuestros clientes, mejorar de forma permanente los niveles de seguridad para los colaboradores y reducir el impacto en el medioambiente.

 

Contamos con un equipo humano altamente calificado y profesional en distintos ámbitos de la ingeniería, donde se combinan experiencia e innovación en la búsqueda de soluciones creativas y eficientes.

 

Porque queremos ser la empresa de ingeniería con quién trabajar y dónde trabajar es que tenemos desafiantes proyectos y nos preocupamos del desarrollo de nuestros colaboradores fomentando un buen clima laboral, teniendo interesantes beneficios y llevando a cabo las mejores prácticas de Recursos Humanos y Desarrollo de Personas.

 

Postula Aquí